Wallapop

1.35.3

Un mercadillo virtual donde comprar y vender sin intermediarios

vota
0

389.9k

Puntúa esta App

Wallapop es una aplicación de compra y venta a través de Internet que, a diferencia de otros servicios como eBay, nos permitirá entablar relación directamente con otros usuarios, sin necesidad de intermediarios que se lleven una parte del dinero.

La aplicación nos permitirá filtrar los productos por categoría. De esta forma, si estamos interesados en productos de moda, podremos ver sólo productos de moda; y si estamos buscando sólo videojuegos, podremos ver sólo videojuegos.

Los precios de los productos los marcan los vendedores en el propio anuncio, aunque pueden dejar la puerta abierta a negociar. De hecho, al tratarse de ventas dentro de zonas cercanas a nuestra posición, en muchas ocasiones también se admiten cambios por otros artículos que tengamos nosotros a la venta.

Wallapop nos indicará en todo momento la distancia a la que se encuentra una venta potencial. Gracias a esto sabremos si podríamos quedar con la persona con la que nos interesa hacer negocios, o si por el contrario tendremos que utilizar envío postal.

Wallapop es un servicio de compra/venta muy interesante, ya que nos permitirá hacer negocios con otros usuarios sin darle un sólo euro a intermediarios. El problema de esto, claro, es que podemos estar más fácilmente expuestos a estafas... pero ese ese es un problema que debemos solucionar solos.
Por Merche Contreras
Cómo poner a la venta un producto en Wallapop

Desde su nacimiento a finales de 2013, el servicio de compra y venta de artículos de segunda mano de origen español Wallapop ha crecido una barbaridad, habiéndose descargado su app oficial más de 5 millones de veces y estando disponible en otros países como Francia, Reino Unido, Estados Unidos o Mexico. Teniendo en cuenta su uso completamente gratuito, una interfaz es extremadamente simple y la cantidad de potenciales compradores al alcance, parece buena idea aprender a publicar productos en Wallapop para venderlos, proceso tan rápido e intuitivo que puede completarse en menos de cinco minutos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X